Los Doctores Acuña son reconocidos en Ciudad Obregón

 
Los Doctores Acuña son médicos urólogos reconocidos en Ciudad Obregón por su atención y profesionalismo.
Son padre e hijos los que conforman a los urólogos Acuña: el Dr. Victor Manuel Acuña Barreda y el Dr. Victor Manuel Acuña Ortiz.

Dr. Victor Manuel Acuña Barreda: es egresado en el año 1986 del Centro Médico Nacional Siglo XXI, miembro del Consejo Mexicano de Urología, miembro del Colegio Mexicano de Urología. Dentro de su trayectoria profesional cuenta con ser el primer urólogo en Ciudad Obregón en hacer urología laparoscópica, además cirugía endoscópica de la próstata, la cual tiene la gran ventaja de no dejar heridas en la piel.

Tiene entrenamiento en andrología que consiste en los problemas que tienen los hombres en fertilidad, erección o eyaculación precoz.

Padecimientos


Dentro de los padecimientos más frecuentes que se presentan en la actualidad y que los doctores urólogos Acuña atienden con todo el profesionalismo que los caracteriza son:

Enfermedades de la próstata: presenta en los hombres por lo general mayores de los 40 años. Sus principales síntomas son:
  • Problemas para orinar
  • Constantes ganas de orinar en la noche
  • Manchas con orina en el pantalón después de acudir al baño
  • Esfuerzo al orinar, etc.
Esterilidad masculina: las parejas por múltiples razones no pueden tener hijos. Tenga por seguro que los urólogos Doctores Acuña sabrán manejar el problema con profesionalismo, para encontrar la solución adecuada para que usted sea una pareja plena y feliz con niños.
Vea más en el canal de los Doctores Acuña y en su sitio de Facebook.