Soluciones en problemas de la vejiga

 
Los Doctores Acuña atienden diversos males que afectan la salud, como enfermedades de la vejiga, disfunción eréctil o cálculos renales.

Los métodos médicos más adecuados


 
Disfunción eréctil:
Es ocasionada por múltiples razones, entre las más comunes se encuentra el estrés, varicocele, problemas físicos, etc. Los hombres que viven en Ciudad Obregón con este tipo de problema encontrarán con los urólogos un tratamiento y solución viable, para que vuelvan a tener una buena salud sexual.
 
Enuresis:
Si su hijo se orina cuando duerme, no se preocupe, existe solución, le darán un diagnóstico adecuado para poder erradicar este desagradable mal.
 
Infección urinaria de la mujer:
Los problemas que sufren las mujeres al orinar son muy frecuentes, por esa razón dan un tratamiento efectivo para superar este tipo de infección, con el fin de que tenga una vida social y sexualmente normal.
 
 
Urodinamia:
Si al toser o reír se sale la orina, no se preocupe, porque con el equipo más moderno, podrá tener estudios precisos para saber cuál es el estado y funcionamiento de la vejiga, con el fin de que tenga una cura incluso evitar una cirugía.
 
Litiasis:
La formación de cálculos renales es frecuente y dolorosa, pero con un diagnóstico y tratamiento preciso de los Doctores Acuña, podrá darle fin a esta dolorosa enfermedad.
 
Vea más en el canal de los Doctores Acuña y en su sitio de Facebook.